▷ 10 regalos para mujeres emprendedoras en 2021

by

Comenzar un negocio propio tiene sus desafíos, debes hacer un equilibrio entre tu nuevo proyecto y la familia. Si es un reto, pero no es imposible y para celebrar esos logros, los nuevos pasos y la valentía de comenzar con tu negocio digital quiero traerte 10 regalos del día de las madres para mamás emprendedoras.

Sabemos que ese día mamá solo quiere pasar un día tranquilo, que le lleven el desayuno a la cama y obsequien flores.

Pero esas mamás emprendedoras también sabrán apreciar cualquier presente que la siga motivando a seguir su sueño con su negocio, con un obsequio que muestre cuanto la apoyas y la amas por todo lo que ella realiza.

Cuando pensé que no podía seguir, me obligué a seguir. Mi éxito se basa en la persistencia, no en la suerte
Josephine Esther Mentzer

Una lista de regalos de día de las madres emprendedoras todos súper útiles para que mamá continúe haciendo realidad sus sueños, que logre cada proyecto que se proponga y cumpla sus metas de negocio.

10 Fabulosos y útiles regalos de día de las madres para las mamás emprendedoras en este 2021

E

Regalos día de las madres para emprendedoras, esenciales para impulsar la creatividad y la organización

1. Libros para motivar tu emprendimiento a diario

Hay 3 libros que recomiendo a todo emprendedor que está iniciando:

Hábitos atómicos de James Clear

Es una guía genial para comenzar a adoptar hábitos que te beneficien. Un libro muy recomendado para todos los emprendedores y en realidad para todos los que quieren hacer cambios positivos en su vida.

Y es una lectura ideal para las mamás que están iniciando o quieren comenzar con un proyecto que las ayude a generar ingresos extra a conseguir ese equilibrio necesario para lograr sus metas.

regalos día de las madres mamás emprendedoras -libro hábitos atómicos amazon kindle

Roba como un artista de Austin Kleon

Un libro muy revelador para mí y de gran ayuda para los nuevos emprendedores, si todavía no sientes cuál es tu camino, no sabes por dónde comenzar, con esta lectura entenderás un poco más cómo es proceso de creatividad y cómo lograr hacer de una idea algo único hecha por ti.
El tercer libro que te recomiendo es:

Creatividad S.A. Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá de Edwin Catmull

Una guía que te abre a los ojos a la creatividad, a lanzarte al camino de tus sueños a no temer a los errores cometerás y los tropiezas que te darás en el camino, pero que te harán crecer y te ayudarán a seguir adelante.

La lectura es un poco la historia de cómo inicio Pixar y la primera película animada por computadora, cómo mamá seguro conoces algunas, pero antes de que ellas lograrán ver la luz, hubo un comienzo, un sueño, algunos errores y fracasos, pero las ganas intactas de crear y lograr sus objetivos.

Todos los puedes encontrar en Amazon Kindle y si quieres llevar el presente a otro nivel, obsequia a esa mamá emprendedora, una suscripción a Amazon Kindle, gracias a eso tendrá acceso a muchos títulos totalmente gratis para que siga en su camino emprendedor.

2. Herramientas para el marketing de contenido. Suscripción anual.

Todos los nuevos negocios necesitan llevar un buen Marketing de digital, además todo negocio en este 2021 necesita contar con su página web.

Por ello, y para que mamá cuente con lo mejor para impulsar su emprendimiento es importante que cuente con las mejores herramientas para llevar el Marketing de contenido de su negocio.

Tailwind app

La solución para el Marketing Pinterest e Instagram más completa que hay.

Tailwind es mi herramienta consentida, gracias a ella crecer en Pinterest será una tarea más sencilla, podrás programar todo el contenido que quieres promocionar en Pinterest, también podrás crear pins Pinterest dentro de la herramienta, gracias a su nueva opción de diseños Tailwind Create.

Por el contrario si tu meta es crecer tu perfil de Instagram y mantenerte activo dentro de la herramienta, Tailwind te ayuda con la programación de tus post, te da ideas sobre el contenido que puedes publicar para el día y te permite usar el smart bio, donde puedes incluir enlaces a las diferentes páginas que quieras promocionar de tu negocio.

Una herramienta increíble y de gran ayuda para todos los emprendedores.

Canva

Otra herramienta totalmente recomendada para todas las mamás emprendedoras, no importa si no tienes mucho conocimiento en diseño, Canva te ayudará con todo eso.

Darle el regalo a mamá de Canva Pro, le ahorrará mucho trabajo y es que tendrá en un solo lugar todas las herramientas necesarias para crear contenido valioso y de impacto.

  • Banco de imágenes, videos y música incluida con más de 400.000 elementos y en constante actualización.
  • Todos los símbolos, objetos y diseños de vectores a su disposición.
  • Quitar fondo a las imágenes, efectos y todas las plantillas ya listas para usar.

Contar con todo esto me ha ayudado a ahorrar tiempo, antes debía hacer una búsqueda de imágenes, símbolos, videos, música en otras plataformas, ahora todo lo consigo en Canva.

Wave.Video

Los videos son el presente y el futuro. No importa en que plataforma desees promocionar tu negocio crear videos será parte del trabajo.

No he encontrado una plataforma más sencilla para hacerlo que wave.video, es increíble lo que puedes lograr en ella y lo divertido que es usarla.

Acá están, 3 herramientas para elegir como regalos de día de las madres emprendedoras, que te aseguro sabrá agradecer.

3. Planificadores digitales.

Empezar tu negocio puede ser abrumador y la planificación será la clave para alcanzar el éxito que necesitas.

Los planificadores te ayudan a mantener orden de tus ideas, llevar el control de tu negocio, tener tus check list de tareas a la mano y llevar registros de metas y objetivos alcanzados.

Estos planificadores digitales son esa ayuda extra que necesitas, te guían para saber qué información sobre tu negocio incluir además podrás editarlas a tu estilo con los colores de tu marca si así lo deseas.

La mamá emprendedora podrá imprimirlas o usarlas de forma digital y si lleva un blog y quiere hacer crecer su lista de correo puede editarla con el branding de su negocio y ofrecerlas a su público.

E

Regalos para el día de las madres emprendedoras, esenciales para la oficina

 4. Cámara web para tu negocio

Hacer crecer tu negocio implica contar con toda la tecnología que haga posible tus objetivos, sobre todo si trabajas de casa.

Una buena cámara web te ayudará no solo con tus llamadas de negocio por Zoom, podrás grabar tus cursos o tutoriales, y crear así productos digitales para la venta, podrás crear videos promocionando tu contenido y publicando todo en las redes de tu empresa.

5. Micrófono Profesional USB

Ya tienes la cámara ahora necesitas un buen micrófono que te ayude a que todo se escuche y suene perfecto, ideal para crear tus cursos y tutoriales, si comienzas un podcast o incluso para las llamadas de negocio.

6. Alfombrilla Ysagi de escritorio multifuncional.

Un tapete para tu escritorio en casa, antideslizante, resistente al agua, además una forma linda de mantener tu oficina en casa.

Tener todo ordenado que de gusto sentarse a trabajar es parte importante cuando estamos comenzando nuestro negocio, nos mantiene motivados y este será un detalle hermoso y perfecto para regalar.

7. Organizador de escritorio de oficina.

Todo a la mano para seguir con el negocio, mantener organizado todo en la oficina en casa ya no será un problema con este bello organizador en gold rose que además incluye accesorios útiles como chinches, clips en diferentes tamaños todos con el elegante tono gold rose.

8. Soporte para teléfono móvil.

Tu teléfono móvil también es parte de tu oficina y tenerlo a la mano de forma cómoda donde puedas trabajar con él sin problema el soporte para el móvil es ideal para tu productividad.

Un buen soporte que sea compatible para cualquier teléfono móvil con el ángulo adecuado para trabajar en él y con un acceso fácil a la conexión del cargador.

Un obsequio para la mamá emprendedora que sabrá agradecer.

9. Mouse inalámbrico o combo teclado y mouse

Me encanta todo lo que sea inalámbrico, es tan cómodo trabajar sin tantos cables a tu alrededor, además que hace que tu oficina se vea prolija, ordenada, un lugar placentero para trabajar.

Si mamá trabaja con su laptop un lindo y muy útil regalo es un mouse inalámbrico, por el contrario si trabaja desde una pc, puedes incluir un combo mouse y teclado inalámbrico.

10. Auriculares inalámbricos.

Otro regalo súper útil y que no puede faltar para todos los emprendedores: auriculares inalámbricos.

Son geniales, para trabajar y como buena emprendedora seguro haces un poco de ejercicio de verdad y ejercicio con música van de la mano.

Los auriculares inalámbricos dan comodidad extra para hacer llamadas mientras haces otras tareas, no necesariamente relativas al negocio.

Así que serán perfectos para regalar el día de las madres a esa mamá emprendedora.

⇨   Guarda este Pin en tu tablero sobre Diseño, Blog tips y sigue inspirando a tu audiencia en Pinterest ✨

regalos dia de las madres para mamás emprendedoras

Muestra ese apoyo incondicional eligiendo uno de estos 10 fabulosos regalos de día de las madres emprendedoras, presentes que son útiles y que la ayuden a lograr sus metas de negocio, pero sobre todo dale mucho amor, respeto y sigue alentando a que logre todos sus proyectos.

«Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa”.

–Anne Sweeney

El mejor regalos para un emprendedor

 

Regálate Kindle Unlimited y ten acceso a libros para emprendedores gratis o comienza a leer estos libros increíbles:

Lee lo más reciente en Academia Blog

▷ Los 37 atajos de teclado en Canva para ahorrar tiempo en 2021

¿Qué tal si te cuento como agilizar tu trabajo de diseño tan solo memorizando (o guardando en una lista de tu computadora) los atajos de teclado en Canva? Conocer los...

▷ 8 Fabulosas ventajas de usar Tailwind para Instagram en 2021

Aviso de afiliado Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer clic para realizar una compra, recibiré una pequeña comisión sin...

▷ Cómo mantenerte organizado mientras llevas un blog

Llevar un blog me ha enseñado a organizar todo, a anotar todo, a usar de forma constante los calendarios y las alarmas; nunca, ni en mi trabajo de oficina, me he...

▷ Cómo crear y usar Idea Pins en 2021 para crecer en Pinterest

Cada vez más plataforma se unen a la movida de las Stories como forma de contenido y Pinterest no se ha quedado atrás, sin embargo, este nuevo formato para compartir...

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar, pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

¡Bootcamp GRATIS! Crea un Blog Profesional

7 días, 7 correos: conoce lo fundamental para llevar un blog profesional que te haga ganar dinero.  Además recibirás todas las semanas tips y consejos para mantenerte inspirado.

Marketing Permissions

Bienvenido al Bootcamp!! Ahora vamos a trabajar. Recibirás tu primer correo con instrucciones.

Pin It on Pinterest

Share This