CONÓCEME

Bienvenidos a Academia Blog

Hola emprendedor digital

¡Hola! llegaste a esta página porque quieres saber un poquito más sobre quién está detrás de este blog.

Mi nombre es América Castro, fundadora de Academia Blog, junto a este, he creado 4 blogs más que se han vuelto mi emprendimiento digital.

He pasado los últimos 3 años aprendiendo e investigando mucho sobre: cómo tener un blog y ganar dinero con él y ahora, llego el turno de compartir toda esa información a todos los que están por este camino de crear un blog exitoso que genere ingresos. ¿Te animas?

Blogs

Artículos

Lo primero que aprendí como bloguera (y quiero que aprendas también), es que debes ser muy constante en este trabajo, levantarte todos los días con ánimos y ganas de aprender y de crear.

Ganar dinero con uno o más blogs, no ocurre de la noche a la mañana, es un proceso que requiere estrategias y disciplina, es un trabajo que dará frutos en el mediano y largo plazo, por eso debes ser perseverante, pues, una vez que comiences a ver los resultados, será la mejor sensación de tu vida. Hacer un proyecto desde cero y verlo crecer, es una de las mejores recompensas que vas a tener como bloguero. Academia Blog nace con esa misión, guiarte por el camino correcto para que logres tu objetivo con tu proyecto digital, muchos no lo lográn, quiero que te salgas de esa estadística y te unas al club de los blogs exitosos.

Cuando comencé con mi primer Blog: Escapes por el Mundo, no sabía en lo que me estaba metiendo, no tenía el más mínimo conocimiento sobre cómo hacer un blog atractivo, que llevara tráfico y que generara dinero.

Hoy manejo cinco blogs, (parece una locura, verdad) tres de ellos concentrados en el Marketing de Afiliados y  la Publicidad (Ingresos pasivos) y los otros dos blogs, concentrados en entregar contenido y servicios. Conócelos:

También diseño páginas web para pequeños emprendedores. Mi primer cliente conócelo :

“Vivir de tu blog es posible, solo requiere disciplina, constancia y mucho aprendizaje.”

amor por lo que haces

Cuando decidí comenzar con Escapes por el Mundo (mi primer blog) no  tenía idea que ser bloguera sería mi pasión, aprender sobre el proceso y mostrarle ese proceso a otros, se ha transformado en mi nueva meta.

Academia Blog, es la herramienta dónde te mostraré todo lo que he aprendido en estos 3 años como bloguera, te servirá como una guía, una escuela, un centro de apoyo; con toda la información que necesitas para lograr tus objetivos como bloguero en menos tiempo. 

  • Iniciar con un blog 50% 50%
  • Contenido Blog 50% 50%
  • Marketing de Afiliados 50% 50%
  • Tráfico Web 50% 50%

“La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia”

Vivian Green

¿Trabajamos juntos?

Pin It on Pinterest