▷ Las 10 apps indispensables para mujeres emprendedoras | 2020

by

Hoy día es mucho más sencillo llevar un emprendimiento, existen herramientas maravillosas que nos permiten agilizar nuestro trabajo, ser más productivas y nos ayudan a alcanzar nuestras metas.

Y todo a tan solo un clic. Las aplicaciones móviles son perfectas para ayudarnos a mantener nuestro negocio web al tope.

Muchas cosas importantes en nuestro blog las podemos gestionar desde nuestro teléfono inteligente, por ejemplo: anotar ideas que nos llegan en un momento de inspiración cuando estamos en el súper mercado.

Existen aplicaciones maravillosas que realmente son útiles y le darán un impulso a tu productividad, la idea no es llenar el teléfono con apps que lo hagan más pesado, pero definitivamente existen unas que se vuelven indispensable si deseas llevar un blog exitoso.

Piensa como una reina. Una reina no le teme al fracaso, porque este es tan solo otro escalón hacia lo grandioso.
Oprah Winfrey

Acá te las presento.

Aplicaciones para mantener tu blog, productivo y creciendo este 2020

1. Trello

Trello quiere ayudarte a que administres tus proyectos y organices tus ideas, ya sea que trabajes con un equipo o trabajes tú sola en tu negocio digital. Con Trello cuentas con tableros y tarjetas que te permiten hacer anotaciones, colocar las tareas del día y como quieres gestionarlas, puedes agregar un recordatorio para la fecha de entrega de tu nuevo proyecto y mucho más.

Es una herramienta perfecta para mantenernos organizadas, para guardar ideas y volver a ellas, cuando estemos trabajando.

Puedes descargar la app para Android o iOS.

También podrás usarla en tu PC de forma online.

2. Pinterest app

La app de Pinterest es otra indispensable para toda bloguera emprendedora, sobre todo porque desde que creas tu blog profesional, debes comenzar a promocionar tu contenido en ese motor de búsqueda.

Con la app de Pinterest podrás mantenerte activa en cualquier momento revisando tu contenido y guardando contenido interesante que encuentres para tu audiencia. Cuando iniciamos en Pinterest, es importante ser recíprocos con el contenidos de otros emprendedores y desde la app será mucho más fácil compartir.

Descárgala para Android acá o para iOS.

3. Tailwind app

Y como te vas a volver un experta en Pinterest es necesario que manejes la mejor herramienta para programar tu contenido en Pinterest, Tailwind es el secreto de todas las emprendedoras para mantenerse activas compartiendo contenido que haga crecer el tráfico a tu blog tanto en Pinterest.

Pero no solo programa para Pinterest, también te ayuda con la programación en Instagram.

Pues sí, Tailwind también es la herramienta perfecta para programar tus post en Instagram, esta es una app indispensable para tener.

Descárgala para Android acá o para iOS

4. Buffer

Si queremos mantenernos productivas la programación de nuestro contenido en redes sociales es esencial. Ya te dije como programar en Pinterest e Instagram. Ahora con Buffer podrás programar contenido para Facebook, Twitter y Linkedln.

Su versión gratuita es perfecta para nuestro negocio.

Descárgala para Android acá o para iOS

⇨  Si te gusta es este post Guarda este Pin en tu tablero sobre blog & tips de blog para seguir inspirando a tu audiencia ✨
10 apps indispensables para tu blog, para mantenerlo activo, productivo y ganando dinero este 2020 #academiablog #consejosblog #tipsblog
  • facebook
  • pinterest
  • linkedin

5. Dropbox

Dropbox es una herramienta que te permite alojar en la nube todo tipo de archivos, es ideal para blogueras nómadas y para emprendedoras digitales.

Con las herramientas podrás guardar información y sincronizar esa información para que puedas acceder a ella en cualquier lugar del mundo.

Súper útil para tener todo siempre a la mano.

Puedes descargarla para Android o iOS

6. Google Keep

Esta es otra app perfecta para anotar tus ideas que puedes gestionar tanto en la Pc como con tu móvil.

Google Keep cuenta con funciones maravillosas que nos facilitan la vida, por ejemplo: puedes tomar una foto a un texto y solicitar a la aplicación que guarde solo el texto de la imagen. Podrás colocar recordatorios a tus notas, podrás compartir tus notas, en fin es un ayudante increíble para mantenerte organizada.

Puedes descargarla para Android o iOS

7. Canva

Canva es la herramienta de diseño gráfico que todo emprendedor debe usar. Y también querrás tenerla contigo en su versión app, con ella podrás hacer un bello diseño rápido para compartir en tu redes sociales, para que se vea siempre profesional y ajustado a la marca de tu blog.

Descárgala para Android o iOS

8. Google Calendar

 

Importante contar con un calendario que se sincronice con toda la información que queramos, con nuestro correo, con nuestra app de Google Keep, es una herramienta complementaria que nos ayuda con la planificación y organización de nuestro día a día.

Descárgala para Android o iOS

9. Focus Keeper

Maneja tu tiempo con esta app, Focus Keeper usa la técnica de Pomodoro, la cual consiste en gestionar tu tiempo con un temporizador para recordarte hacer pausas entre tareas y así seas más productivo y no agotes tu mente.

Es una herramienta genial, que nos ayuda a tomar descansos necesarios para nuestro cuerpo y nuestra mente se mantengan siempre activos, saludables y productivos. Esta es otra app indispensable para mi y sé que te va ayudar mucho.

Puedes descargarla para Android o iOS

10. Google Primer app

Otra indispensables para todos los emprendedores y blogueros.

Mantenernos al día y actualizados es fundamental para los que hemos decidido llevar esta vida digital.

Primer es una herramienta de la gigante Google que busca que siempre estés aprendiendo sobre marketing para que ofrezcas contenido de calidad a tu usuarios que a fin de cuentas son usuarios Google 😉

Con Primer tendrás a la mano datos novedosos del marketing, enseñados de forma didáctica y fácil de comprender.

Esta app educativa es esencial para seguir creciendo y seguir produciendo dentro de nuestros blogs lo mejor para nuestra audiencia.

Disponibles para Android e iOS

Acá tienes, aplicaciones súper útiles para tu negocio que puedes ir descargando según la necesidad, también las puedes usar directamente desde Internet si no deseas ocupar espacio en tu teléfono y todas la puedes obtener de manera gratuita (Tailwind será necesario hacer el upgrade eventualmente) para probarlas y ver como te va con ellas.

Pero en definitiva son aplicaciones que te harán la vida más sencilla como emprendedora, que te van enseñar a llevar tu blog de forma profesional y te ayudarán a mantenerte activa en diferentes plataformas para así llegar a tu audiencia y también para llevar más tráfico.

«Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a más. Este es tu momento: tómalo.»

Oprah Winfrey

Crea tu oficina en Casa

Lee lo más reciente en Academia Blog

10 razones poderosas por las que necesitas crear un blog para tu negocio

Yo no hago contenido, yo vendo mis productos, mis servicios o hago videos. Entonces SÍ necesitas un blog para impulsar todo eso que mencionamos. Entiendo el miedo a lo...

▷ 10 Maneras probadas para hacer crecer tu cuenta en Pinterest rápido este 2020

Comenzando nuevo mes y colocando nuevas metas que nos ayuden a seguir creciendo y desarrollando nuestro emprendimiento. Dentro de tus metas, si estás en este mundo del...

▷ 6 Nuevas funciones Instagram para ganar más seguidores este 2020

Estás aprovechando todas las nuevas y no tan nuevas funciones que tiene Instagram para ayudarte a crecer y conectar con tu audiencia. Instagram requiere dedicación y la...

▷ Los 10 mejores cursos de Marketing Digital GRATIS este 2020 【Español】

Si estás iniciando con tu blog, pero no conoces nada sobre el Marketing Digital, es momento que eso cambie e inicies tu camino a la información sobre este tema tan...

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar, pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

¡Bootcamp GRATIS! Crea un Blog Profesional

7 días, 7 correos: conoce lo fundamental para llevar un blog profesional que te haga ganar dinero.  Además recibirás todas las semanas tips y consejos para mantenerte inspirado.

Marketing Permissions

Bienvenido al Bootcamp!! Ahora vamos a trabajar. Recibirás tu primer correo con instrucciones.

Pin It on Pinterest