Select Page

▷ Top 10 mejores Apps para emprendedoras y descargar

by

Hoy día es mucho más sencillo llevar un negocio digital, existen apps para emprendedores maravillosas para que podamos ser más productivos.

Y todo a la mano en nuestro teléfono inteligente.

Las aplicaciones móviles son perfectas para ayudarnos a mantener nuestro negocio web al tope.

Muchas cosas importantes en nuestro blog las podemos gestionar desde nuestro teléfono inteligente, por ejemplo: anotar ideas que nos llegan en un momento de inspiración cuando estamos en la calle.

Existen apps para emprendedores que realmente son útiles y le darán un impulso a tu productividad, la idea no es llenar el teléfono con apps que lo hagan más pesado, pero definitivamente existen unas que se vuelven indispensable si deseas llevar un blog exitoso o tu negocio digital.

Piensa como una reina. Una reina no le teme al fracaso, porque este es tan solo otro escalón hacia lo grandioso.
Oprah Winfrey

Las 10 mejores apps para emprendedores que debes descargar este 2022

1. Click Up app

Click Up app quiere ayudarte a que administres tus proyectos y organices tus ideas, ya sea que trabajes con un equipo o trabajes tú sola en tu negocio digital, es de esas apps para emprendedores que debes tener en el teléfono.

Con ClickUp app cuentas con tableros y tarjetas que te permiten hacer anotaciones, colocar las tareas del día y como quieres gestionarlas, puedes agregar un recordatorio para la fecha de entrega de tu nuevo proyecto y mucho más.

Es una herramienta perfecta para mantenernos organizadas, para guardar ideas y volver a ellas, cuando estemos trabajando.

Puedes descargar la app para Android o iOS.

También podrás usarla en tu PC de forma online.

2. Pinterest app

La app de Pinterest es otra indispensable para toda bloguera emprendedora, sobre todo porque desde que creas tu blog profesional, debes comenzar a promocionar tu contenido en ese motor de búsqueda.

Con la app de Pinterest podrás mantenerte activa en cualquier momento revisando tu contenido y guardando contenido interesante que encuentres para tu audiencia. Cuando iniciamos en Pinterest, es importante ser recíprocos con el contenidos de otros emprendedores y desde la app será mucho más fácil compartir.

Descárgala para Android acá o para iOS.

3. Tailwind app

Y como te vas a volver un experta en Pinterest es necesario que manejes la mejor herramienta para programar tu contenido en Pinterest, Tailwind es el secreto de todas las emprendedoras para mantenerse activas compartiendo contenido que haga crecer el tráfico a tu blog tanto en Pinterest.

Pero no solo programa para Pinterest, también te ayuda con la programación en Instagram.

Pues sí, Tailwind también es la herramienta perfecta para programar tus post en Instagram, esta es una app indispensable para tener.

Descárgala para Android acá o para iOS

4. Buffer

Si queremos mantenernos productivas la programación de nuestro contenido en redes sociales es esencial. Ya te dije como programar en Pinterest e Instagram. Ahora con Buffer podrás programar contenido para Facebook, Twitter y Linkedln.

Su versión gratuita es perfecta para nuestro negocio.

Descárgala para Android acá o para iOS

¡Crear y llevar un blog no tiene por qué ser difícil!

El Blog workbook edición 2023 es la herramienta que necesitas para alcazar tu meta

Blog workbook digital

5. Dropbox

Dropbox es una herramienta que te permite alojar en la nube todo tipo de archivos, es ideal para blogueras nómadas y para emprendedoras digitales.

Con las herramientas podrás guardar información y sincronizar esa información para que puedas acceder a ella en cualquier lugar del mundo.

Es una app para emprendedores súper útil así tendrás todo siempre a la mano.

Puedes descargarla para Android o iOS

6. Google Keep

Esta es otra app para emprendedores perfecta para anotar tus ideas que puedes gestionar tanto en la Pc como con tu móvil.

Google Keep cuenta con funciones maravillosas que nos facilitan la vida, por ejemplo: puedes tomar una foto a un texto y solicitar a la aplicación que guarde solo el texto de la imagen. Podrás colocar recordatorios a tus notas, podrás compartir tus notas, en fin es un ayudante increíble para mantenerte organizada.

Puedes descargarla para Android o iOS

7. Canva

Canva es la herramienta de diseño gráfico que todo emprendedor debe usar. Y también querrás tenerla contigo en su versión app, con ella podrás hacer un bello diseño rápido para compartir en tu redes sociales, para que se vea siempre profesional y ajustado a la marca de tu blog.

Descárgala para Android o iOS

8. Google Calendar

Importante contar con un calendario que se sincronice con toda la información que queramos, con nuestro correo, con nuestra app de Google Keep, es una herramienta complementaria que nos ayuda con la planificación y organización de nuestro día a día.

Descárgala para Android o iOS

9. Focus Keeper

Maneja tu tiempo con esta app, Focus Keeper usa la técnica de Pomodoro, la cual consiste en gestionar tu tiempo con un temporizador para recordarte hacer pausas entre tareas y así seas más productivo y no agotes tu mente.

Es una herramienta genial, que nos ayuda a tomar descansos necesarios para nuestro cuerpo y nuestra mente se mantengan siempre activos, saludables y productivos. Esta es otra app indispensable para mi y sé que te va ayudar mucho.

Puedes descargarla para Android o iOS

10. Google Primer app

Otra app indispensable para todos los emprendedores y blogueros.

Mantenernos al día y actualizados es fundamental para los que hemos decidido llevar esta vida digital.

Primer es una herramienta de la gigante Google que busca que siempre estés aprendiendo sobre marketing para que ofrezcas contenido de calidad a tu usuarios que a fin de cuentas son usuarios Google 😉

Con Primer tendrás a la mano datos novedosos del marketing, enseñados de forma didáctica y fácil de comprender.

Esta app educativa es esencial para seguir creciendo y seguir produciendo dentro de nuestros blogs lo mejor para nuestra audiencia.

Disponibles para Android e iOS

Acá tienes, las 10 apps para emprendedores súper útiles para tu negocio que puedes ir descargando según la necesidad.

También las puedes usar directamente desde Internet si no deseas ocupar espacio en tu teléfono y todas la puedes obtener de manera gratuita (Tailwind será necesario hacer el upgrade eventualmente) para probarlas y ver como te va con ellas.

Pero en definitiva son aplicaciones que te harán la vida más sencilla como emprendedora, que te van enseñar a llevar tu blog de forma profesional y te ayudarán a mantenerte activa en diferentes plataformas para así llegar a tu audiencia y también para llevar más tráfico.

«Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a más. Este es tu momento: tómalo.»

Oprah Winfrey

Herramientas indispensable para blogueros

Servidor Blog: SiteGround

Tema blog: Divi Elegant Theme

Programar Pinterest e Instagram: Tailwind

Crear diseños blog: Canva

Imágenes gratis: Pexel 

Crea tu oficina en Casa

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Lee lo más reciente en Academia Blog

Brainwriting 2.0: El Poder de Canva para la Generación de Ideas

¿Te has encontrado alguna vez en una lluvia de ideas que más bien parece un desierto de ideas? ¿Las sesiones de brainstorming se pueden tornar repetitivas y poco...

Guía Paso a Paso para Principiantes: Dominando Airtable para la Gestión Eficiente

En el mundo actual, donde la información fluye sin cesar y las tareas se acumulan a una velocidad impresionante, contar con herramientas de gestión eficientes se ha...

¿Qué es un diario de Manifestación? Descubre el Poder del Método 369

En el universo del desarrollo personal y la espiritualidad, hay un método que ha estado cautivando la atención de aquellos que desean transformar sus vidas y alcanzar...

Descubre Cómo la Inteligencia Artificial Transforma el Marketing Digital

La innovación tecnológica y la estrategia comercial, es vital para el desarrollo de nuevos emprendimientos, es así como surge en este nuevo año, una revolución que...

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar, pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.