Select Page

Aprende sobre Pinterest

lleva más tŕafico a tu blog

Cómo usar Tailwind Create App para Pinterest

Cómo usar Tailwind Create App para Pinterest

Aviso de afiliado Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer clic para realizar una compra, recibiré una pequeña comisión sin costo para ti. También me compensan por crear esta publicación, aunque todas las opiniones son mías....

▷ Cómo ganar más seguidores en Pinterest

▷ Cómo ganar más seguidores en Pinterest

Dentro de tus metas, si estás en este mundo del emprendimiento digital, debe estar aumentar tu presencia en Pinterest y con este post quiero enseñarte cómo vas crecer rápido en Pinterest este 2022.¿Por qué debes tener presencia en Pinterest? Porque Pinterest es una...

▷ Guía definitiva : ¿Qué es un Tablero Pinterest

▷ Guía definitiva : ¿Qué es un Tablero Pinterest

Los tableros Pinterest son el espacio donde organizamos todos los pines que guardamos, funcionan como un archivo para ir almacenando información valiosa para nosotros. En Pinterest, hay mucha información, cuando guardamos un pin queremos poder encontrarlo de forma...

Crecemos el tráfico de nuestra web, todos los meses con Pinterest y quiero mostrarte cómo

Paquete inicia en Pinterest como un profesional y lleva tráfico constante a tu blog.

 

Lleva tráfico orgánico a tu sitio web desde los primeros meses usando Pinterest. Aprende a usarlo como un profesional, optimiza tu perfil de empresa y aprende lo necesarios para realizar una buena estrategia SEO en Pinterest.

También puedes usarlas para ofrecerlas a tu audiencia y así ganar más suscriptores a tu lista de correo

Este paquete ideal para iniciar incluye:

  • Ebook Pinear con Éxito – Manual con conceptos- Estrategias para llevar más tráfico a tu web, en menos tiempo.
  • 72 Plantillas para crear Pines en Canva de forma constante, editalas a tu gusto y ahorra tiempo publicando contenido en tu perfil Pinterest.
  • Kit para seguir y resgistrar tu progreso en Pinterest.
  •  Plan Efectivo para publicar en Pinterest. Mi estrategia para llevar tráfico masivo a mi blog.

+ Bono: Guía el arte de hacer Pines y Videos Pinterest

¿Por qué elegir este Toolkit?

6 nuevas funciones instagram persona tomando un smartphone

Quiero que aprendas a usar Pinterest de forma estratégica para tu negocio en menos tiempo. Para eso debes conocer la herramienta a fondo. Déjame ayudarte a llevar tráfico masivo a tu blog con el Toolkit más completo que vas encontrar sobre Pinterest.

Te muestro las técnicas que yo uso para construir una audiencia que se enamore de mi marca. Estrategias probadas no con 1, sino con más de 5 blogs en el transcurso de 4 años de implementación.

✔ Domina Pinterest como un Pro

✔ Estrategias para Publicar todos los meses

✔ Llevar tráfico constante a tu sitio web

✔ Ideas de publicación

Preguntas Frecuentes sobre el Toolkit Pinterest

Antes de realizar tu compra lee las preguntas frecuentes a continucación

¿Qué es un Toolkit Pinterest?

El toolkit Pinterest es un conjunto de herramientas que te ayudarán con la estrategia de publicación de contenido en Pinterest, para llevar más tráfico, conseguir suscriptores, clientes y ganar dinero con tu sitio web, blog o tienda online.

Este Toolkit Pinterest, es el más completo que vas encontrar, incluye el Ebook Pinear con Éxito, que te enseña cómo funciona Pinterest para llevar tráfico a tu web y cómo aplicar estrategias para crear contenido y publicar en la herramienta.

También incluye: Plan de publicación de 30 días, Checklist SEO Pinterest, Workbook de estadística para conocer tu progreso mensual en la herramienta, Plan de Contenido- Ideas para publicar y crear en Pinterest y plantillas Pinterest para editar en Canva (esto último sólo en la versión Intermedio con 20 plantillas y la versión profesional con 72 Plantillas)

El Toolkit Pinterest Básico solo llevas el Ebook Pinear con Éxito y el plan de publicación de 30 días.

¿Cuál es el formato de este Toolkit?

Son productos digitales. Al realizar tu compra tendrás acceso a cada uno de los productos en formato pdf, perfectos para leerlos en tu laptop, tablet o teléfono móvil.

¿Cuál es el formato de las plantillas para Pins incluidas ?

Los diseños de la Plantillas son elaborados en Canva, así que solo pueden ser editados desde la herramienta web o app.

Recuerda: es sumamente importante que hagas una copia de los diseños y renombres en tu perfil de CANVA antes de realizar cualquier edición, si no lo haces, las ediciones que realices se perderán

¿Por qué recomiendas usar las Plantillas?

Las plantillas son una herramienta ideal para ahorrar tiempo y mantener la estrategia de publicación diaria que se requiere para crecer en Pinterest.

Cuando iniciamos, tener plantillas nos ayuda a ser más productivos, tan solo debes cambiar color, imagen y agregar título de tu post y logo de tu sitio web. En menos de 5 min tienes pines para publicar y programar.

¿Cómo se realiza el pago del Toolkit?

El Toolkit se venden en dólares Americanos,  podrás pagar con una tarjeta de tu país de origen usando el monedero virtual PayPal.

El pago con PayPal es totalmente seguro.

Paypal es la billetera electrónica más grande, sólida y famosa del mundo.

Te garantiza que tus datos de tarjetas bancarias estén siempre resguardados, pues ellos no proporcionan esos datos a las empresas a las que tu pagas a través de su plataforma.

Una vez que des a comprar y escribas tus datos para facturar vas a pasar a una página totalmente segura .

¿Después que realizo mi compra que sucede?

Recibirás todos los productos de la opción pagada.

Además quiero ayudarte en todo el proceso de tu crecimiento en Pinterest, podrás escribirme al correo de contacto que encontrarás en cada uno de los productos con tus dudas y te voy a asesorar en el camino de creación de tu Estrategia Pinterest.

¿Manejas política de devolución del dinero?

Debido a que son productos completamente digitales, NO manejamos políticas de devolución de dinero.

Te invito a que hagas todas la preguntas que necesites y que leas las páginas de Política de Privacidad  y los Términos y Condiciones de Academia Blog