Select Page

▷ Cómo llevar más seguidores a Instagram desde tu blog este 2022

by

Instagram es una plataforma increíble para impulsar nuestra marca y ayudar a nuestra cuenta a crecer es parte del trabajo, gana más seguidores Instagram con Milotree desde tu blog.

Con Instagram logramos conexión con nuestra audiencia, logramos crear una comunidad no solo de potenciales clientes, sino potenciales fans e incluso amigos.

Pero Milotree no solo te ayuda con Instagram también podrás llevar más seguidores a tu cuenta Pinterest.

Con Pinterest logramos que más personas visiten nuestra web, que conozcan nuestro contenido, nuestros productos, logramos más suscriptores y más clientes.

Ambas son plataformas en las que debemos colocar un esfuerzo extra para seguir creciendo en ellas, contar con seguidores fieles que confíen en nuestra marca y se enamoren de nuestro blog profesional.

Crecer en ambas requiere tiempo, dedicación y estar actualizados con sus cambios de algoritmo, así que cualquier ayuda extra que le podamos dar, será beneficioso para nosotras.

Piensa en esto: las visitas que recibes a tu web desde motores de búsqueda, son personas que te encontraron porque estás haciendo un maravilloso trabajo de SEO, entran a tu blog, leen el post y listo se van, probablemente no vuelvan más y se olvidan de tu página.

Pero te imaginas que esas personas que te visitan puedan inmediatamente seguirte en esa Plataforma que quieres impulsar: Instagram, Pinterest o incluso YouTube, gracias a un Pop-Up.

Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros sólo ven problemas.
Michael Gerber

Gana más seguidores Instagram con la herramienta de Marketing Milotree

Esos lectores de tu blog que llegan de forma orgánica gracias al trabajo que estás haciendo para posicionarte en Google, pueden convertirse en potenciales seguidores en Instagram, conocerte más, interactuar contigo y en definitiva enamorarse de tu marca.

Además toma en cuenta que esa persona que lee tu blog puede ser tu potencial buyer persona, es el seguidor Instagram ideal para tu perfil, haz que tome acción desde tu blog.

Conoce ¿qué es un Pop Up?

Pop up es un término que en español se traduce a Ventana Emergente. Wikipedia los define así:

El término ventana emergente hace referencia a un elemento publicitario que aparece automáticamente en la pantalla del navegador, en una ventana superpuesta a la de la página web activa.

Los Pop-Up o ventanas emergentes los usamos para llamar la atención a nuestros lectores, para destacar algo que queremos que esos visitantes tomen acción.

Por eso lo usamos mucho en el Email Marketing.

Hoy quiero presentarte una herramienta que puede ser de gran ayuda para darle más impulso a tu emprendimiento y a tus redes sociales, gana más seguidores en Instagram con Milotree.

¿Qué es Milotree?

Los Pop-Up son herramientas súper útiles para conseguir nuevos seguidores, todos los servicios de Email Marketing cuentan con una forma de Pop-Up, seguro mientras lees este post te aparece el Pop-Up de Academia para la suscripción al blog.

La diferencia es que ninguno de esos servicios ofrece conectar a tus redes sociales, que son tan importantes como tu correo para conseguir seguidores y clientes.

Exceptuando a MiloTree.

MiloTree es entonces un herramienta de Pop-Up, que te permite conectar:

Instagram

Pinterest

YouTube

Facebook

Etsy

Shopify

Email – cuentas de correos.

Así ganas más seguidores.

Debes siempre tener presente que cualquier persona que entra a tu web, debe ser un potencial suscriptores y atrapar su atención hará la diferencia para hacer crecer tu negocio.

MiloTree puede ayudarte con eso.

¿Cómo comienzo a usar MiloTree para Instagram?

MiloTree es una herramienta muy sencilla de configurar para tu web.

Puedes probarla Gratis por 30 días antes de tomar tu decisión final, debes suscribirte (puedes hacerlo desde este enlace) y deberás registrar tus datos, incluido los de una tarjeta de crédito/débito.

El costo es de $9 mensuales que comienzan a cobrar al cumplir los 30 días de tu prueba gratuita.

Puedes probar la herramienta, ver como te va, si no le ves valor, puedes cancelar antes del día de cobro y volver a ella cuando lo desees.

Cuando te suscribes, debes descargar el plugin para WordPress que facilita todo el proceso.

Si no usas WordPress no te preocupes, MilotTree cuenta con el código de Javascript que puedes colocar en tu plataforma para que el Pop-up aparezca.

Paso a Paso para instalar la herramienta de Marketing MiloTree en WordPress y ganar más seguidores en Instagram

Al suscribirte en MiloTree, ingresa a la opción de instalación.
Ahí encontrarás el plugin de WordPress para descargar. Puedes hacerlo con confianza es totalmente seguro.
Ya descargado, ingresa a tu cuenta de WordPress y visita la opción Plugins.

En la parte superior encontrarás la opción para añadir plugin, inmediatamente te lleva a la página para subir nuevo plugin, eliges el archivo zip que descargaste y le das instalar ahora.

WordPress te lleva a la página de instalación, algo que demora unos segundo y listo le das a activar plugin.
Si manejas tu blog desde otra plataforma, MiloTree tiene una lista donde explica como activar el Pop Up en ellas o puedes ponerte en contacto con ellos.

Acá te dejo el enlace de dos de las plataformas más usadas después de WordPress_

Siteground

Blogger.

Configura tu cuenta así ganas más seguidores Instagram con Milotree

Elige la plataforma que deseas hacer crecer. Puedes elegir entre Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest, Shopify y Etsy
En este ejemplo, te muestro como conectar Instagram.

Conecta Instagram a Milotree:

Milotree te va a solicitar acceso a tu cuenta en Instagram y listo.

Agrega detalles del branding de tu marca para que coincida con los colores de tu web.

Guarda los cambios.

Debes esperar unos 60 a 90 min para que el Pop-Up aparezca en tu blog.

¿Cómo puedes configurar la ventana emergente de MiloTree?

  • Puedes elegir la frecuencia de aparición del Pop Up. Por ejemplo 1 vez por cada sesión de nuevo usuario.
  • Tienes la opción de seleccionar cuando quieres que aparezca la ventana emergente. Puede aparecer cuando el usuario se desplace por el post o inmediatamente al entrar.
  • Elige en qué páginas deseas que aparezca el Pop Up.
  • Configura el Pop Up para que aparezca en dispositivos móviles o solamente en el escritorio.

Ventajas de usar MiloTree

  • Es un Pop Up discreto que se ajusta sin afectar el diseño de tu página.
  • Puedes elegir en que páginas deseas que aparezca el Pop Up
  • Llevará más seguidores a tu plataformas.
  • Puedes conectar las plataformas que necesites sin cargos extras. Tu canal de Youtube, tu fan page de Facebook, cuenta Pinterest, tienda Etsy o Instagram.

Si quieres hacer crecer más de una plataforma con Milotree, te recomienda que en la configuración del Pop Up coloques las páginas donde quieres que aparezca según cada plataforma.

  • El precio $9 después de la prueba gratuita, es lo único que cobran, no hay cargos extras por un número de clics al Pop Up.

Desventajas

Yo personalmente no le veo desventajas, creo que es una herramienta muy útil para hacer crecer nuestras cuentas.

Me encanta porque me ayuda a ganar más seguidores Instagram.

Probablemente, que sea una herramienta paga, puede ser una desventaja, sobre todo cuando iniciamos y no queremos hacer gastos muy fuertes.

Es totalmente comprensible, puedes volver a ella cuando sientas que puedes hacer la inversión.

Lleva tus estadísticas de los seguidores ganados gracias a MiloTree

Conocer las estadísticas te permite observar si la inversión que estás haciendo vale la pena.

Con MiloTree puedes ver el progreso de tu cuenta en Instagram y cuantas personas te siguen gracias a la pop up. Es una información de Analytics básica pero con lo que realmente necesitas para ver las conversiones.

Como bloguera me gusta probar herramientas que aporten valor a mi emprendimiento, es parte de este negocio, todo lo que pueda ser útil para seguir llegando a mi audiencia ideal, es bienvenido.

Lograr más seguidores orgánicos en Instagram, requiere trabajo, conocer cómo funciona el algoritmo y hacer un trabajo constante de contenido de calidad y Networking con otros usuarios.

Y aún así, pueden ser seguidores que no interactúan con tu cuenta o solo te siguen por un follow back y listo, no quieren conocer de tu marca realmente.

Gana seguidores a Instagram con MiloTree, así le das un impulso valioso a tu perfil, las personas que entren a tu blog, están interesadas en lo que escribes, y si les gusta el contenido de tu blog querrán ser parte de tu comunidad con los ojos cerrados.

Ellos son los seguidores que realmente queremos, los que se enamoran de nuestra marca y saben que le vamos a llevar contenido increíble.

MiloTree es ese tipo de herramienta, soy fiel creyente que si funciona, debe compartirse, te invito que la conozcas, estudies y tomes en consideración si este tipo de herramienta es útil para ti en este momento, si crees que puede serlo, prueba primero, es la ventaja del free trial, en ese periodo de 30 días, mantente alerta, observa si hace una diferencia notable en los seguidores dentro de la plataforma que deseas hacer crecer.

¡Vamos a seguir impulsando nuestro emprendimiento!!

“Si quieres hacerlo, hazlo ahora, sino, te arrepentirás”

Chaterine Cook

Crea tu oficina en Casa

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Lee lo más reciente en Academia Blog

Brainwriting 2.0: El Poder de Canva para la Generación de Ideas

¿Te has encontrado alguna vez en una lluvia de ideas que más bien parece un desierto de ideas? ¿Las sesiones de brainstorming se pueden tornar repetitivas y poco...

Guía Paso a Paso para Principiantes: Dominando Airtable para la Gestión Eficiente

En el mundo actual, donde la información fluye sin cesar y las tareas se acumulan a una velocidad impresionante, contar con herramientas de gestión eficientes se ha...

¿Qué es un diario de Manifestación? Descubre el Poder del Método 369

En el universo del desarrollo personal y la espiritualidad, hay un método que ha estado cautivando la atención de aquellos que desean transformar sus vidas y alcanzar...

Descubre Cómo la Inteligencia Artificial Transforma el Marketing Digital

La innovación tecnológica y la estrategia comercial, es vital para el desarrollo de nuevos emprendimientos, es así como surge en este nuevo año, una revolución que...

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar, pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.