▷ 5 apps para mantenerte en forma y productiva mientras trabajas en casa este 2020

by

Cuidar de tu salud mientras estás emprendiendo con tu proyecto, es sumamente importante, debe formar parte de tus hábitos del día.

Como emprendedora, pasarás horas creando, escribiendo, investigando, horas que seguramente ni te levantarás a estirarte un poco, tendrás momentos de tanta inspiración que hasta tomar agua se te puede olvidar.

Mantener tu cuerpo sano y activo es vital para llevar un ritmo de productividad adecuado. El ejercicio físico te relaja, te distrae, te fortalece y también mejora tu salud mental.

Estudios revelan que hacer tan solo 20 min de ejercicio diario te ayudan con la memoria, con la atención, mejora la función cognitiva y sensorial del cerebro, liberas dopamina y serotonina en el sistema que te hacen sentir más feliz.

Es de suma importancia que tu mente y tu cuerpo estén sanos, es la única manera para lograr tus objetivos, el ejercicio y una buena alimentación serán aliados vitales para lograr que tu mente y tu cuerpo, siempre estén en la mejor forma.

La clave para iniciar algo es dejar de hablar y ponerse a realizar

Walt Disney

Sigue leyendo este artículo para que descubras:

5 apps geniales para mantenerte activa y en forma, la número 5 especial para tu mente.

Las apps para hacer actividades físicas son geniales, son una ayuda extra que tenemos para motivarnos, hacer más ejercicios y mantenernos activos, muchas de esas apps con la opción de hacerlo todo en la comodidad de nuestro hogar, sin necesidad de contar con equipos especiales.

Así que, crea tu rutina diaria en la mañanita, antes de que todos se levante y dedícate 1 hora, 20 minutos o hasta 7 minutos, solo para ti y tu bienestar.

1. Nike Training Club. Entrenamientos en Casa

  • facebook
  • pinterest
  • linkedin

Es una de mis consentidas. En ella encuentras variedad para todos los niveles.

No necesitas tener muchos equipos de ejercicio para comenzar, encuentras entrenamiento de Yoga, Cardio HIIT, entrenamiento de fuerza (requiere tener pesas o mancuernas en casa) y sesiones de estiramiento.

Es una excelente herramienta para comenzar a ponernos en forma o para mantenernos en forma en casa. La app te va guiando con voz en español, para que te sientas acompañada en todo momento.

Lo que más me gusta de esta app es que puedes elegir tu nivel, si estás iniciando con el entrenamiento después de mucho tiempo o si ya eres activa, así, ella te recomienda los ejercicios que puedes hacer según tu estado físico. También puedes elegir ejercicios por tiempo, si tienes tan solo 15 minutos o si puedes dedicar 45 minutos a tu rutina de ejercicio diario.

Para mantenerte motivado NTC app te da trofeos virtuales por cada logro o meta que cumplas, por ejemplo: la cantidad total de entrenamientos completados, la frecuencia de entrenamiento, rachas semanales y mensuales.

Lo mejor es una app totalmente gratuita y la puedes descargar para iOS o Android.

2. 7 Minute Workout App

¿Es posible hacer solo 7 min de ejercicio? Claro que sí.

Esta app cae de maravilla para aquellos que apenas comienzan y deben crear un buen hábito de entrenamiento diario.

Son solo 7 minutos de una combinación de ejercicio que hará que cumplas tu objetivo en un día que tengas mucho trabajo y muy poco tiempo para dedicar 30 minutos a tu ejercicio.

Esta app te trae una gama de combinación de ejercicios de tan solo 7 min para que comiences tu día con buen pie, lista para el trabajo y para ser más productiva.

La puedes descargar gratis para Android o iOS.

  • facebook
  • pinterest
  • linkedin

Los creadores de 7 minute Workout app, tienen varias apps con este estilo y a continuación te enseño en nuestra app número 3: 7 minutos de entrenamiento para Mujeres.

3. Workout for Women app

Y de los creadores de 7 minute Workout app, nos trae, Workout for Women. Con el mismo concepto de entrenamiento de 7 minutos pero más enfocado e inspirado en las mujeres.

7 minutos, los 7 días de la semana, totalmente realizable, no te quita mucho tiempo y cumple el objetivo: mantenerte en movimiento.

Rutinas de fuerza corporal, concentración y balance; son ideales para mantener el cuerpo sano y fuerte, listo para seguir desarrollando tu proyecto.

Esta app yo la uso para esos momento en los que no tengo tiempo o muchas ganas de ejercitarme, pero me obligo siempre diciéndome, “son tan solo 7 minutos”

Lo mejor de la app:

  • Puedes hacer entrenamiento en casa.
  • No necesitas equipos para realizar el entrenamiento.
  • Todos sus entrenamientos son de 7 minutos.
  • Se enfocan en todos los músculos del cuerpo.
  • Es gratis.
  • facebook
  • pinterest
  • linkedin

La consigues para dispositivos Android o sistema operativo iOS.

4. Asana Rabel- Yoga y Fitness

Si eres amante del Yoga, pero aún así quieres sudar y fortalecer tus músculos, esta es la app para ti.

Asana Rabel – Yoga app, combina una serie de posturas de Yoga enfocadas en fortalecer tu cuerpo, que logres flexibilidad, equilibrio y concentración. Todo en una sesión al día.

Así que, esta es una excelente app para incluir en tu repertorio de ejercicios mañaneros y activadores para comenzar a trabajar.

La app cuenta con un interfaz intuitiva, que te permite buscar los ejercicios por objetivo o nivel, tiene una sesión de yoga para hombres, así que ideal para los chicos de la casa y es gratis, aunque puedes optar por su versión pro por $10 para acceder a más funciones.

La puedes descargar para Android o iOS.

⇨   Guarda este Pin en tu tablero sobre Motivación, Inspiración o Hábitos Saludables, para que sigas inspirando a tu audiencia en Pinterest ✨

Descubre Banco de imágenes gratis lista 2020 para usar en tu página web y tus redes sociales #academiablog #InspírateEnCasa #emprendimiento #tipsblog #consejosblog
  • facebook
  • pinterest
  • linkedin

5. Calm app

Llegó la app para entrenar a tu mente.

Nuestro cerebro es un músculo que necesita tanto cariño y cuidado, como el resto del cuerpo.

La meditación es un excelente ejercicio que debes incluir en tu rutina diaria para siempre estar y sentirte bien.

Tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • Relaja y descansa la mente.
  • Mejora la memoria.
  • Mejora la concentración
  • Contribuye a un mejor estado de ánimo.

Preparar todas las mañanas nuestra mente para tener una jornada de trabajo será el mejor regalo que te puedas dar a ti y por supuesto a tu emprendimiento.

Convierte en tu rutina diaria una sesión de meditación, paz y tranquilidad para tu mente, puedes comenzar usando una app que te ayude en el inicio y por eso te traigo Calm.

Comienza tu introducción a la meditación con Calm app, que cuenta con un programa de 7 días para principiantes. Tendrás también sesiones guiadas y si ya estás dentro de esta movida de la meditación, cuenta con programas para usuarios intermedios y avanzados.

Calm, no solo te servirá para darle un impulso de energía a tus mañanas. Es perfecta para aquellas noches cuando no puedas dormir o hayas tenido un día con mucho estrés.

Úsala para calmarte y relajarte en cualquier momento que lo necesites, será de esas apps que no querrás eliminar nunca de tu teléfono móvil.

La puedes descargar gratis para dispositivos Android e iOS.

Durante tu emprendimiento tu también eres una prioridad, si no estás bien ni física, ni mentalmente, no podrás lograr tus objetivos y posiblemente tu proyecto fracase.

No permitas que eso ocurra y comienza una rutina que te mantenga fuerte y sana. Estas app te ayudarán a crear la rutina, podrás colocar recordatorios y todo lo tendrás  a un clic en tu móvil.

Elige dos de ellas para que las puedas alternar, así no te aburres de las actividades, eso sí, la que sí debes descargar sin pensarlo es Calm, meditar será un hábito increíble que luego me sabrás agradecer. 😉

Si sufres de alguna dolencia física, recuerda siempre preguntar a tu médico si puedes realizar alguna de las actividades que estas apps presentan.

«Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

San Francisco de Asís

Entrena desde Casa

Lee lo más reciente en Academia Blog

10 razones poderosas por las que necesitas crear un blog para tu negocio

Yo no hago contenido, yo vendo mis productos, mis servicios o hago videos. Entonces SÍ necesitas un blog para impulsar todo eso que mencionamos. Entiendo el miedo a lo...

▷ 10 Maneras probadas para hacer crecer tu cuenta en Pinterest rápido este 2020

Comenzando nuevo mes y colocando nuevas metas que nos ayuden a seguir creciendo y desarrollando nuestro emprendimiento. Dentro de tus metas, si estás en este mundo del...

▷ 6 Nuevas funciones Instagram para ganar más seguidores este 2020

Estás aprovechando todas las nuevas y no tan nuevas funciones que tiene Instagram para ayudarte a crecer y conectar con tu audiencia. Instagram requiere dedicación y la...

▷ Los 10 mejores cursos de Marketing Digital GRATIS este 2020 【Español】

Si estás iniciando con tu blog, pero no conoces nada sobre el Marketing Digital, es momento que eso cambie e inicies tu camino a la información sobre este tema tan...

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar, pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

¡Bootcamp GRATIS! Crea un Blog Profesional

7 días, 7 correos: conoce lo fundamental para llevar un blog profesional que te haga ganar dinero.  Además recibirás todas las semanas tips y consejos para mantenerte inspirado.

Marketing Permissions

Bienvenido al Bootcamp!! Ahora vamos a trabajar. Recibirás tu primer correo con instrucciones.

Pin It on Pinterest