Cómo ganar dinero con tu blog usando Fiverr Afiliados este 2022

by

El Marketing de Afiliados es el aliado perfecto de todo bloguero para comenzar a generar ingresos con su sitio web y uno de los trucos para lograrlo es elegir programas de afiliación que paguen bien por cada venta generada, en este post quiero que conozcas las ventajas y cómo ganar dinero con Fiverr Afiliados.

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés

Benjamin Franklin

Contenido

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es una empresa global que ofrece servicios y soluciones de Marketing en línea, nace en el 2010 en Israel como una plataforma que conecta a empresas de todos los tamaños y personas con diferentes necesidades en el ámbito digital con trabajadores autónomos o freelance que ofrecer sus servicios digitales en más 400 categorías a cualquier parte del mundo.

Entre las categorías de servicios destacan: diseño gráfico, marketing digital, programación, video y animación.

Hoy día Fiverr ha crecido para convertirse en una empresa que ofrece diferentes soluciones de marketing digital a más de 5 millones de usuarios, operando en 160 países con productos digitales con un precio de hasta $5.

¿Qué es Fiverr Afiliados?

Es el programa de Fiverr que recompensa a sus socios afiliados por llevar tráfico, nuevos usuarios y promocionar los servicios de Fiverr.

Cómo afiliado de Fiverr puedes promocionar todos los servicios que ofrece Fiverr, incluidos: Fiverr, Fiverr Business, Fiverr Pro, Learn from Fiverr y Fiverr Workspace.

Unirse al programa de Afiliados es gratis y muy sencillo, con este tutorial vas a aprender cómo ganar dinero con Fiverr Afiliados gracias a tu blog.

Cuando recomiendes Fiverr y sus servicios a nuevos compradores el enlace usado se registrará en tu cuenta de afiliación y cuando se haga una compra efectiva, recibirás los pagos a tu cuenta PayPal, Payoneer o cuenta bancaria.

¿Cómo ganar dinero con Fiverr afiliados?

Comienzas a ganar dinero con Fiverr afiliados cuando promocionas cualquiera de los productos que vendedores de todas parte del mundo publican en la plataforma.

Además, podrás promocionar los servicios que ofrece Fiverr, estos son:

E

Fiverr

Plataforma donde freelance ofrecen servicios  ideales para tu negocio

E

Fiverr Pro

Trabaja con talentos excepcionales y verificados, revisados cuidadosamente para garantizar una calidad y un servicio extraordinarios en Fiverr Pro.

E

Fiverr Learn

Este servicio ofrece cursos online en Fiverr para que tu audiencia siga preparándose y aprendiendo.

E

Fiverr Workspace

Fiverr ofrece un software de gestión empresarial llamado Workspace diseñado para ayudar a autónomos, emprendedores, y pymes a organizarse, hacer negocios además  cobrar sus productos y servicios.

⇨  Si te gusta es este post Guarda este Pin en tu tablero sobre ganar dinero, emprendimiento o nómada digital ✨
ganar bitcoins con blog

Cada vez que tu audiencia compre un producto o servicio, se suscribe en la plataforma con tu enlace de afiliados y tienes la posibilidad de ganar dinero.

Así mismo, no solo podrás promocionar Fiverr en tu blog, también puedes usar tus plataformas de redes sociales para invitar a tus seguidores a visitar Fiverr, ya sea para que vendan sus habilidades como freelancers o para que contraten a un freelancer que los ayude con un servicio.

5 Ventajas de usar el Programa de Afiliado Fiverr para ganar dinero:

1. Recibes el pago de tus comisiones directamente en tu cuenta PayPal/Payoneer/Banco.

2. Obtienes una cantidad fija de dinero por cada cliente nuevo que refieras entre 15 y 150 USD.

3. Tendrás acceso a herramientas Marketing que te ayudan a crear campañas para vender Fiverr en tu Web.

4. Al suscribirte a Fiverr Afiliados, tienes acceso al perfil de afiliados donde podrás observar las estadísticas y el progreso de las ventas que se hagan desde tu enlace de afiliación.

5. Puedes ganar dinero recomendando el Programa de Afiliados de Fiverr, recibiendo hasta un 10% de los ingresos de los afiliados que se suscriban con tu enlace.

Todo lo que debes saber: cómo iniciar en Fiverr afiliados.

1. Crear una cuenta en Fiverr Afiliados es gratis.

Darse de alta es muy sencillo y gratis puedes iniciar haciendo clic aquí.

Llena los datos solicitados incluidos los datos de la forma como deseas que Fiverr pague las comisiones generadas con tus enlaces.

registro fiverr afiliados

2. Conoce la Bandeja de Entrada o Dashboard de Fiverr afiliados.

En la bandeja de entrada de tu perfil de afiliados Fiverr encontrarás toda la información necesaria para conocer el progreso de tu campaña de venta.

ganar bitcoins con blog

También tienes acceso a opciones como:

E

Herramientas de Marketing.

Encontrarás banners, enlaces y mucho más para promocionar Fiverr en tu blog.

E

Reporte.

Gracias a esta opción conocerás cuántas personas hacen clic en tus enlaces y las ventas generadas con ellos.

Media report: Te muestra toda la analítica y comportamiento de tus enlaces.

Registrations Report: Registra todas las personas que se han registrado en Fiverr gracias a tus enlaces.

E

Opción de Pagos.

Podrás gestionar todo lo relacionado con el pago de comisiones.

E

Sub Affiliates

Revisa el reporte de los suscriptores al programa de afiliados Fiverr que se unieron con tu enelace. 

Entre otros.

3. Cómo usar las herramientas de Marketing de Fiver Afiliados.

En las opciones de tu perfil de afiliado Fiverr tienes acceso a diferentes herramientas de Marketing que te ayudan a promocionar dentro de tu página web.

Al hacer clic en la opción de Marketing tool,utiliza las opciones del filtro para encontrar la herramienta que mejor se ajuste a tu necesidad:

E

Filtrar por marca

Puedes elegir entre Fiverr CPA, Fiverr Hybrid, Fiverr Learn y Fiver Workspace.
Por tipo de creatividad: elige entre banners, enlaces, gif, video.

E

Filtrar por idioma

Elige el idioma de tu audiencia para seleccionar  la creatividad

Entre otros filtros.

4. Comisiones

Las comisiones de Fiverr Afiliados funcionan de la siguiente manera.

Son 3 tipos de planes de comisión:

1. Comisión CPA: se refiere a las comisiones generadas por nuevos usuarios o FTB (first time buyer) de fiverr que hacen una primera compra en la plataforma con tu enlace.

Este es un CPA dinámico fiverr ofrece diferentes comisiones dependiendo de la compra hecha puede ser desde $15 hasta $150.

2. Comisión de participación en los ingresos o RevShare: Se refiere al porcentaje establecido por el valor del pedido.

Por ejemplo, el porcentaje para Fiverr WorkSpace es de 50% y para Fiverr Learn es de 30%.

3. Comisión híbrida: es una combinación de las 2 primeras: Comisión CPA y RevShare, solo que en este caso el CPA es fijo por primera compra son $10 y un RevShare de 10% por 12 meses.

suscribirse a binance

5. Cómo solicitar los pagos en Fiverr Afiliados.

Para recibir los pagos de Fiverr debes alcanzar el umbral de $100 para solicitar el pago.

Solicitar el pago cuando alcances los primeros $100 es muy sencillo:

1. Ingresa a tu bandeja de entrada de afiliados Fiverr.

2. Llena los datos para el pago si aún no lo has hecho. Recuerda que puedes utilizar tu cuenta PayPal, Payoneer o de banco.

3. Haz clic en ‘Request payment’

transferir entre billeteras binance

¿Cómo promocionar Fiverr en tu blog?

Usa las herramientas de Marketing Fiverr para promocionar la plataforma, pero la mejor forma de comenzar a ganar dinero es escribiendo artículos en tu blog sobre los productos que tu audiencia puede conseguir en ella.

Busca productos que puedan ser útiles para tu público objetivo y haz un post en tu blog sobre ellos, recuerda que la idea es ayudar a tu audiencia a solucionar un problema, si escribes artículos en tu blog sobre cómo ganar seguidores en Instagram, puedes promocionar a los freelance que ofrecen servicios de Marketing Instagram o Social Media Managers como los siguientes:

Ayudando a tu audiencia a resolver un problema con los productos que se encuentran en Fiverr podrás ganar dinero gracias a la plataforma.

Gana dinero también invitando a otros blogueros a unirse en el programa de Afiliados

Por último otra manera de generar ingresos extras y de ayudar a otros blogueros de la comunidad es invitándolos a unirse al programa de afiliados.

Es un ganar, ganar por donde lo mires,tú puedes recibir hasta un 10% de los ingresos del afiliado que refieras y el bloguero ganará comisiones por cada producto que venda.

Invita a los miembros de tu comunidad y colegas blogueros a que se unan al programa de afiliados de Fiverr para comenzar a ganar dinero.

Todavía no eres miembro únete desde aquí.

«La riqueza es la habilidad para experimentar totalmente la vida.»

Henry David Thoreau

Aviso de afiliado

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si eliges hacer clic para realizar una compra, recibiré una pequeña comisión sin costo para ti. También me compensan por crear esta publicación, aunque todas las opiniones son mías.

Crea tu oficina en Casa

Lee lo más reciente en Academia Blog

Las 41 Frases motivadoras para mujeres empoderadas y exitosas

Construir una bonita comunidad de seguidores en redes sociales, implica responsabilidad, influir de forma positiva a las mujeres que nos leen para inspirar a que...

▷ Los 20 mejores programas de afiliados para ganar dinero con tu blog

Ganar dinero con tu blog es una de las razones de convertirse en bloguero, es una manera de recibir recompensa por el trabajo que hacemos de enseñar a los demás sobre...

▷ Cómo proteger tu cuenta Binance de estafas【Guía definitiva 2021】

Binance es uno de los exchanger de criptomonedas más grande del mundo, usarlo como custodio y para la gestión financiera de tus criptomonedas es una decisión acertada,...

▷ Cómo ganar Bitcoins con tu blog y cambiarlos en efectivo con Binance

Como nómada digital o emprendedor digital, es vital conocer y usar diferentes sistemas de pagos sobre los servicios que prestas o productos que venedes online y una...

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar, pero si genera pequeñas comisiones para el blog, lo que me ayuda a continuar con su mantenimiento.

Puedes leer la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de este blog haciendo click en en los enlaces.

¡Bootcamp GRATIS! Crea un Blog Profesional

7 días, 7 correos: conoce lo fundamental para llevar un blog profesional que te haga ganar dinero.  Además recibirás todas las semanas tips y consejos para mantenerte inspirado.

Marketing Permissions

Bienvenido al Bootcamp!! Ahora vamos a trabajar. Recibirás tu primer correo con instrucciones.

Pin It on Pinterest

Share This