Select Page

Toolkit Pinterest

Ganar una audiencia que ame tu contenido en poco tiempo, es posible. El Toolkit más completo para Pinterest es la solución para los blogueros que están iniciando, así comienzan a llevar tráfico, ganar más suscriptores y vender más productos con su web.

Pinterest recibe

400 millones

400 millones de usuarios todos los meses, buscando inspiración y cumplir un sueño, una meta. Deja que el Toolkit Pinterest ayude a que tu sitio web llegue a esa audiencia.

El tráfico de nuestro sitio web, crece todos los meses con Pinterest y quiero mostrarte cómo hacerlo

¿Por qué debo elegir este Toolkit?

6 nuevas funciones instagram persona tomando un smartphone

Quiero que aprendas a usar Pinterest de forma estratégica para tu negocio en menos tiempo. Para eso debes conocer la herramienta a fondo. Déjame ayudarte a llevar tráfico masivo a tu blog con el Toolkit más completo que vas encontrar sobre Pinterest.

Te muestro las técnicas que yo uso para construir una audiencia que se enamore de mi marca. Estrategias probadas no con 1, sino con más de 5 blogs en el transcurso de 4 años de implementación.

✔ Domina Pinterest como un Pro

✔ Estrategias para Publicar todos los meses

✔ Llevar tráfico constante a tu sitio web

✔ Ideas de publicación

¡Elige la opción que mejor se adapte a ti!

Tienes 3 opciones de compra de este Toolkit para iniciar en Pinterest de forma inteligente y con próposito según tus necesidades.

Pinterest es el motor de búsqueda visual que llevará tráfico a tu web, desde el primer mes que apliques esta estrategia y en aumento todos los días.

Yo quiero llevar tráfico rápido y constante a mi blog

Ya conoces cómo funciona Pinterest y quieres ir a la ACCIÓN – Acá tienes las estrategias exclusivas de de Academia Blog para plublicar Pines constantes y llevar más tráfico.

Todo lo que te llevas con el Toolkit Pinterest Profesional

Aprende y aplica desde ya, las estrategias fundamentales para comenzar a llevar tráfico a tu negocio digital o el de tu cliente, de forma orgánica, constante y en poco tiempo.

Posicionarnos en los motores de búsqueda cuando iniciamos con una web, lleva tiempo. Con Pinterest podrás llevar tráfico a tu web desde los primeros meses que uses la herramienta, así logras que conozcan tu marca, alcanzas autoridad y consigues clientes.

Con el Toolkit Pinterest te llevaŕas:

✔Ebook Pinear con Éxito:

  • Cómo optimizar tu perfil de negocio en Pinterest.
  • Pinear lo que quiere tu Buyer Persona.
  • Cómo funciona el SEO Pinterest para atraer tráfico masivo y constante a tu negocio digital.

✔ Plantillas Pinterest listas para editar + Bono El Arte de Un pin

  • La anatomía de un Pin exitoso. Diseña el Pin Perfecto, un Pin con próposito.

✔ Check List Seo Pinterest

  •  No se te olvidará nunca optimizar tu perfil y contenido

✔Plan de acción Publicación de 30 días en Pinterest

  • Las únicas estrategias de Publicación que necesitas para llevar tráfico masivo a tu web mes a mes. Algoritmo Pinterest 2020.
  •  Idas sobre que vas Pinear y como hacerlo

✔Registra tu progreso con la hoja de estadística Pinterest Analytics

✔Asesoría: quiero ayudarte en este proceso, recibirás asistencia en este camino de aprendizaje cuando lo necesites, solo tendrás que escribirme un correo con tus preguntas y trabajaremos en ello.

Incluido en el ToolKit Profesional e Intermedio

 

El Kit profesional, incluye un conjunto de herramientas ideales para principiantes y para Pinterest virtual assistant que necesitan llevar la mejor estrategia para sus clientes.  Con el Kit Pro, podrás llevar un seguimiento riguroso de las estrategias que estás aplicando y puedes observar el progreso de tu cuenta y el tráfico que llega mes a mes a tu web gracias a Pinterest.

KIT DE SEGUIMIENTO

Incluido encontrarás un Kit de Trabajo Pinterest, que te permitirá y ayudará a llevar el control de tus estrategias, 20 plantillas con diseños de Pines listos para usar, hoja de estadísticas para ver el progreso de tu cuenta y tu web, un SEO Pinterest check list que te permite chequear que estés aplicando los pasos correctos, una guía para la planificación diaria, semanal y mensual de tu contenido en Pinterest y así lograr el tráfico que deseas.

 

Kit de Contenido

Plan e Ideas para contenido

Kit de Análisis

Estadísticas Mes a Mes

Kit Planificación

Planifica tu contenido mensual

Check List

SEO PINTEREST

Este manual te ayudará a tener las herramientas necesarias para comenzar en Pinterest, cómo “pinear” de manera inteligente y con un propósito claro: Conseguir más visitas para tu página web, más suscriptores y más clientes.

Academia Blog

Preguntas Frecuentes sobre el Toolkit Pinterest

Antes de realizar tu compra lee las preguntas frecuentes a continucación

¿Qué es un Toolkit Pinterest?

El toolkit Pinterest es un conjunto de herramientas que te ayudarán con la estrategia de publicación de contenido en Pinterest, para llevar más tráfico, conseguir suscriptores, clientes y ganar dinero con tu sitio web, blog o tienda online.

Este Toolkit Pinterest, es el más completo que vas encontrar, incluye el Ebook Pinear con Éxito, que te enseña cómo funciona Pinterest para llevar tráfico a tu web y cómo aplicar estrategias para crear contenido y publicar en la herramienta.

También incluye: Plan de publicación de 30 días, Checklist SEO Pinterest, Workbook de estadística para conocer tu progreso mensual en la herramienta, Plan de Contenido- Ideas para publicar y crear en Pinterest y plantillas Pinterest para editar en Canva (esto último sólo en la versión Intermedio con 20 plantillas y la versión profesional con 72 Plantillas)

El Toolkit Pinterest Básico solo llevas el Ebook Pinear con Éxito y el plan de publicación de 30 días.

¿Cuál es el formato de este Toolkit?

Son productos digitales. Al realizar tu compra tendrás acceso a cada uno de los productos en formato pdf, perfectos para leerlos en tu laptop, tablet o teléfono móvil.

¿Cuál es el formato de las plantillas para Pins incluidas ?

Los diseños de la Plantillas son elaborados en Canva, así que solo pueden ser editados desde la herramienta web o app.

Recuerda: es sumamente importante que hagas una copia de los diseños y renombres en tu perfil de CANVA antes de realizar cualquier edición, si no lo haces, las ediciones que realices se perderán

¿Por qué recomiendas usar las Plantillas?

Las plantillas son una herramienta ideal para ahorrar tiempo y mantener la estrategia de publicación diaria que se requiere para crecer en Pinterest.

Cuando iniciamos, tener plantillas nos ayuda a ser más productivos, tan solo debes cambiar color, imagen y agregar título de tu post y logo de tu sitio web. En menos de 5 min tienes pines para publicar y programar.

¿Cómo se realiza el pago del Toolkit?

El Toolkit se venden en dólares Americanos,  podrás pagar con una tarjeta de tu país de origen usando el monedero virtual PayPal.

El pago con PayPal es totalmente seguro.

Paypal es la billetera electrónica más grande, sólida y famosa del mundo.

Te garantiza que tus datos de tarjetas bancarias estén siempre resguardados, pues ellos no proporcionan esos datos a las empresas a las que tu pagas a través de su plataforma.

Una vez que des a comprar y escribas tus datos para facturar vas a pasar a una página totalmente segura .

¿Después que realizo mi compra que sucede?

Recibirás todos los productos de la opción pagada.

Además quiero ayudarte en todo el proceso de tu crecimiento en Pinterest, podrás escribirme al correo de contacto que encontrarás en cada uno de los productos con tus dudas y te voy a asesorar en el camino de creación de tu Estrategia Pinterest.

¿Manejas política de devolución del dinero?

Debido a que son productos completamente digitales, NO manejamos políticas de devolución de dinero.

Te invito a que hagas todas la preguntas que necesites y que leas las páginas de Política de Privacidad  y los Términos y Condiciones de Academia Blog

¿Tienes una pregunta?

3 + 9 =

Yo quiero llevar tráfico rápido y constante a mi blog

Ya conoces como funciona Pinterest y quieres ir a la ACCIÓN – Acá tienes las estrategias exclusivas de de Academia Blog para plublicar Pines constantes y llevar más tráfico.

¿ Todavía NO ESTÁS SEGURO SI ESTE ES EL TOOLKIT PINTEREST ES PARA TI?

Pinterest es una herramienta increíble para llevar tráfico y para que tu negocio digital crezca.

Aprovechar todas las ventajas que ofrece la herramienta, le dará el impulso necesario a tu web. Yo tengo 3 años usando y aprendiendo todo sobre el Marketing Pinterest, he visto su crecimiento y sus cambios; me mantengo al día con sus actualizaciones y aplico todas estas estrategias en mis páginas web.

Ahora quiero que Tú logres todo este tráfico y crecimiento en menos tiempo, quiero que pases de ser un blog con 100 visitas diarias a uno que reciba 1000 o más visitas diarias.

¿PARA QUIÉN ES ESTE TOOLKIT PINTEREST ?

✔Emprendedores digitales y blogueros que están comenzando con su negocio profesional.

✔Blogueros que se sienten estancados, que no ven progreso con su web.

✔Emprededores con tiendas Online: Etsy, Shopify.

✔Para ti, si quieres llevar tu negocio digital a otro nivel.

✔ Para Marketing Managers que desean presentar Pinterest a sus clientes.

✔ Para ti que crees que la inversión en conocimiento, es inversión para tu negocio.

Pinear con Éxito

Manual
Pinterest, como todas las herramientas digitales, siempre está en constante evolución y cambio, estar al día con ello y llevar un negocio digital es imposible. Por eso cuando adquieras este manual, no te quedas solo en este proceso de aprendizaje, podrás realizar las consultas que necesites en todo momento.

Es mi trabajo estar pendiente de los cambios que Pinterest anuncie y será mi trabajo informarte cuando eso ocurra.