Select Page

Tienda

Recursos

Bootcamp 7 días, 7 correos:

Aprende lo fundamental para crear un blog Profesional.

Este 2020 es el año de tu emprendimiento, un blog es una forma genial para ganar dinero online, desde casa o como ingresos extras para vivir la vida que sueñas.

Este Mini Bootcamp Gratis de 7 días, te contaré lo fundamental para que inicies con el pie correcto la creación de tu blog. Primero quiero que leas el Post cómo crear un blog que destaque, luego quédate conmigo estos 7 días con toda la información que necesitas para aclarar tus dudas sobre blogging y hacer un blog profesional que genere ingresos.

Recursos para Iniciar

tu Blog

Las herramientas que necesitas para crear tu blog

Es la empresa de alojamiento web, el lugar donde alojarás tu blog.

Es el sistema de gestión de contenido donde crearás tu página web.

Crea una web hermosa, profesional, moderna, interactiva. Los temas de Elegant Themes Divi, te permiten diseñar la página web que deseas para ti o tu cliente.

Herramientas de diseños

Encuentra diseños hermosos para tu web, tu logo, tus Redes Sociales, en Creative Market no solo encuentras diseños hermosos, también ayudas a diseñadores digitales, dar a conocer su trabajo.

Es la herramienta que te va a ayudar a crear y diseñar productos digitales para tu web y tus redes sociales, es totalmente gratis.

 Crea videos originales, divertidos, elegantes con Wave Video, la herramienta para hacer videos para redes sociales y para tu web, que trabaja de manera online.

Herramientas de Marketing

Tailwind ofrece soluciones de Marketing Pinterest e Instagram, te ayuda a programar tu contenido para que logres mayor exposición y lleves más tráfico y más clientes a tu página web.

Haz crecer tu lista de correo con Mailer Lite, aprovecha al máximo el Email Marketing, crea campañas, mantente conectado con tu audiencia y usa todas las funciones de esta herramienta gratis hasta alcanzar los 1000 suscriptores.

Es un servicio de suscripción pop up para empezar a crecer tus redes sociales desde tu blog; puedes elegir tu perfil de Pinterest, Instagram o Youtube. Imagina todas las personas que visitan tu blog, siguiéndote también en tu redes sociales favorita.

Planificadores para impulsar tu Marca y tu Blog

Tienda
Los paquetes de plantillas y planificadores te permiten organizarte y enfocarte en el trabajo que debes hacer para lograr tus metas este año.

Planifica paso a paso tu blog.

 

53 hojas de trabajo que puedes imprimir o editar a tu gusto las veces que necesites, para comenzar a planificar las tareas de tu blog desde el primer día

Plantillas que te guían en el camino de crear y llevar un blog, con los datos que debes llenar en cada proceso para ser más organizado, ahorrar tiempo y mantenerte enfocado.

También son un recurso valioso para ofrecer a tu audiencia y así ganar más suscriptores a tu lista de correo. (editables en Canva)

Planificador que incluye:

  • Listas para crear el nombre de tu blog e identificar su disponibilidad de url.
  • Listas para agregar tus palabras claves.
  • Perfil de tu blog
  • Planificadores diarios, semanales, mensuales y anuales.
  • Programador de contenido en el blog
  • Porgrama de contenido en redes sociales
  • Lista de metas diarias, semanales y mensuales.
  • Checklist de tareas, y más.

Todas imprimibles y editables a tu gusto.

Planificadores personales y para llevar tu negocio

 

Planificadores digitales perfectos para imprimir las veces que necesites o editar a tu gusto gracias al enlace Canva incluido.

Te llevas una guía con listas, calendarios, seguimiento de metas y hábitos para editar con el branding de tu marca.

Logra tu metas, mantente enfocado y motivado a conseguir lo que te propones este año.

‘No pierdas un solo segundo. Simplemente avanza lo más rápido que puedas, y hazlo. ‘  –

Rebecca Woodcock

Frases mujeres exitosas

Esenciales para la oficina en casa

Lee lo último del Blog

SÍGUENOS

Suscríbete